Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Más información sobre Bombonería Leonidas

Hacia más bombones de “nuevas tendencias”

Desde la creación de Leonidas en 1913, los pralinés (término belga para chocolates) han evolucionado. Con demasiada frecuencia, se dice que Leonidas ofrece solo "chocolates en crema, demasiado gordos".

Ciertamente, nuestro chocolate más famoso y también nuestro más vendido es el "Café Manon Blanc", que existe desde 1913, pero que a su vez ha evolucionado con el tiempo.

Originalmente, estaba adornado con una crema de mantequilla que descansaba sobre una capa de nougatine, se colocaba un grano de nueces y todo estaba cubierto con azúcar derretido. Gradualmente, el nougatine fue reemplazado por praliné, la nuez por una avellana asada y finalmente el azúcar se cambío por el chocolate blanco. Leonidas también fue el primero en crear un praliné de chocolate blanco.

Hoy en día, ofrecemos una muy variada gama de chocolates: desde cremas de mantequilla hasta pralinés, ganaches, caramelos, pastas de frutas, licores o incluso frutas de mazapán. Desde los más clásicos hasta sabores más exóticos, Leonidas se renueva constantemente y se asegura de contentar cada paladar

Leonidas, proveedor de la Corte Real de Bélgica

¿Quién hubiera pensado que un día, Leonidas, una empresa familiar de origen griego, podría algún día recibir la distinción más alta que puede recibir un artesano en Bélgica?

A fuerza de arduo trabajo y perseverancia, Leonidas recibió el “graal” en noviembre de 2013, cerrando así su centenario con estilo.

Recibir el título de "Proveedor patentado de la Corte Real de Bélgica" es un inmenso orgullo para cada artesano o compañía que lo recibe.

Esto atestigua la calidad de su trabajo.

Desde la creación de la empresa, la familia ha tenido cuidado de perpetuar los valores que eran queridos por Leonidas Georges Kestekides, el fundador; a saber:

Pasión por el trabajo, la búsqueda de la excelencia y precios asequibles para todos.

Chocolate Real "Made in Belgium".


La boutique

Nuestra tienda está concebida según el nuevo concepto Leonidas. Varios espacios están a su disposición.

El escaparate

El escaparate evoluciona con las estaciones y los acontecimientos. Te da una idea de lo que ofrecemos como cajas y composiciones.

Escaparates interiores

Estas vitrinas ofrecen todas nuestras cajas y composiciones: cajas, bandejas, cestas, tazas, ...

Estas composiciones también evolucionan a lo largo de las estaciones y diferentes días festivos: Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, Otoño, Primavera,

El equipo

¡Somos Christiane y Beatriz y Ludovic!

Todos amamos el chocolate naturalmente, y hemos probado todos los bombones! 

Y sí, es esencial: debemos conocer perfectamente el producto que vendemos.

Por lo tanto, después de 15 años de experiencia, podemos aconsejarle lo mejor de acuerdo a sus gustos.

De hecho, Leonidas tiene una excepcional variedad de chocolates, cada persona puede encontrar su felicidad y estamos aquí para ayudarla.

También podemos personalizar la mayoría de las cajas si lo desea.

Amamos a nuestros clientes, nuestro objetivo es que cada cliente pase un momento agradable con nosotros y se vaya con una sonrisa.

¡Entonces, nos vemos pronto y con mucho gusto! :)

haz clic para copiar mailmail copiado